elCenit19

cenit o cénit. (Del m. or. que acimut, por error de transcripción de los copistas). 1. m. Astr. Intersección de la vertical de un lugar con la esfera celeste, por encima de la cabeza del observador. Punto mas alto del cielo. 2. m. Punto culminante o momento de apogeo de alguien o algo

Tuesday, February 07, 2006

La verdad no peca... pero incomoda

"Estimada niña: (sic)

Te pido de la manera más atenta que quites tu blogcito donde criticas mi oferta de trabajo, si estas en desacuerdo, por favor platicalo conmigo antes de que sigas incurriendo en más delitos, ya que empezaré a tomar medidas legales si no lo quitas.

Atte:
Carlos Martínez
Mundo Universitario"

Esto fue con lo que me encontre en la mañana al abrir mi correo.
Niña? uf! Y yo que estaba tan feliz de que ya tenia credencial de elector.

El Sr. Martinez resulto muy ofendido con mi post "El bodriometro presenta" donde critico, - claro que lo acepto- su disparatada oferta de trabajo, y su muy pobre sitio de internet.

No obstante conmigo, tambien amenazo a Mauricio, llamandolo a su domicilio personal para amendrentarlo.

Por ahi dicen que la verdad no peca, pero incomoda.
Asi que como MI blog que es, me permito replicar a su tan sutil embestida.

  1. Un blog es una bitacor PERSONAL, y cualquier opinión vertida ahi tiene ese caracter. No lo hago en nombre de ninguna institucion ni organismo.
  2. Yo nunca publique una pagina expresamente para desprestigiar a su empresa. Ni lo hice en CompuTrabajo tampoco. Usted entro a MI PAGINA, y con ella accedio a las opiniones publicadas en ella. Estas opiniones, como cualesquiera otras, pueden ser ciertas o no. Es como si yo escribiera algo en mi diario, usted viene, LO LEE y me demanda porque no le gusto.
  3. No es una calumnia, estoy criticando un hecho real. En ningun momento el perfil de un diseñador grafico cubre los requisitos que usted solicita. (PHP, ASP, Javascript y JAVA???) Es como si a un ingeniero en sistemas se le pidiera que supiera diseñar, o a un contador administrar una red.
Tiene usted la menor idea idea de lo que se necesita para certificarse en Java? Quiza entonces el que tiene una idea equivocada es usted. El perfil que solicita es un DESARROLLADOR.

Tengo 7 años desarrollando sitios de internet. He trabajado en otros paises, y eso me da conocimiento suficiente para saber cuando un sitio es bueno o no.
Cuando los encuentro, me quito el sombrero ante una aplicacion bien implementada.
Desafortunadamente... este no fue el caso.

Este tipo de actitudes agresivas ante la critica demuestran una capacidad acorde a la calidad del diseño.

Sr. Martinez, si usted publica informacion en internet, esta expuesto a la opinion publica.
No se azote.