elCenit19

cenit o cénit. (Del m. or. que acimut, por error de transcripción de los copistas). 1. m. Astr. Intersección de la vertical de un lugar con la esfera celeste, por encima de la cabeza del observador. Punto mas alto del cielo. 2. m. Punto culminante o momento de apogeo de alguien o algo

Wednesday, August 17, 2005

Su atencion por favor

Se solicita la ayuda del publico webmaster para arreglar este blog.
La mascota oficial coruco se ve mas grande en la columna derecha.

Alguien sabe como arreglarla?

Nuevo mecanismo posicionador anticaidas y despedazamiento del ego

Debido a la mortifera combinacion gravedad - pavimento metropolitano que ha recientes fechas ha mermado mi ego, mi bolsillo y mi extremidad izquierda inferior, (en ese orden) he decido diseñar un sistema mecanismo de autoproteccion que garantice mi seguridad y la integridad de mi rostro y mi dentadura. (Ver fig. 1.7)



El sistema sera de fabricacion nacional, y requiero de colaboracion y patrocinio para su construccion y posterior ensamble.
Asi que se solicita su activa participacion en la donacion de rueditas o en su defecto, pago en efectivo al fideicomiso ¨Rueditas para la libertad¨ auspiciado por el Teleton y su segura servilleta a la cuenta #5555 del banquillo de los acusados.
Ademas, requiero de proveedor de hologramas para fabricacion de mi estampita de ¨No contamina¨ que portare los dias q no coma frijoles.

Apelamos a su buen corazon.

Atte. La flor mas bella y lisiada del ejido

Pd. Tambien solicitamos feromonas masculinas para la prueba beta del radioreceptor

Tuesday, August 16, 2005

La patita II

Me lleva el tren.
!"·$%&/()=?¿*^

Me volvi a caer.
Y me lastime el MISMO pie.
Aggggghhhh.

Y yo que crei q ya me habia graduado de APAC.