elCenit19

cenit o cénit. (Del m. or. que acimut, por error de transcripción de los copistas). 1. m. Astr. Intersección de la vertical de un lugar con la esfera celeste, por encima de la cabeza del observador. Punto mas alto del cielo. 2. m. Punto culminante o momento de apogeo de alguien o algo

Monday, February 13, 2006

Honor a quien honor merece

Ala chucha!

Ora si me quede con el ojo cubiloco con la inesperada y harto conmovedora respuesta a la churronovela de esta semana.
Asi que este post, se dedicara a poner a cada quien en su lugar, incluyendome a mi.

Antes que nada, GRACIAS a todos por la solidarida bloguera. A Fate, a Tere, a Diego, y a todos aquellos que no conozco, pero que se tomaron la molestia de echarle teclado a la queja.

La historia se replico y he tenido sonoras carcajadas por algunos comentarios, quasi ojo de remi por otros y lo mas importante, una buena acomodadada de cheto por las cachetadas guajoloteras que me acomodaron.

Lo mejor de esta ciberhistorieta, es que yo aprendi mucho con ella. Precisamente, me di cuenta de MI propia soberbia, y mis propias descalificaciones.
El chiste aqui, es estar abierto a la critica, observarla, entenderla, y ser lo suficientemente humilde para APRENDER DE ELLA.
Asi que si soy tan panther para echar cacayacas en contra de otro sitio, tambien aguanto vara y asumo lo que me toca a mi. Ya saben... el que se lleva, se aguanta.

Asi que, respondiendo a varios comentarios, entre mi post, Isopixel, y alguno que otro en persona, declaro:

1. Al que dijo que siendo diseniadora web no tengo un blog personalizado: TIENE RAZON. A manera de excusa barata, dicen que en casa del herrero, azadon de palo. Asi que el proposito post San Valedor, sera personalizar mi plantilla. (Gracias x la cachetada guajolotera number 1)

2. Al que escribio que no tengo ortografia... Ahi si a las pruebas me remito. Escribo asi porque mi teclado es en ingles, y siendo un poco observadores, tampoco tengo enie. Fui tan nonia en la secundaria, (ni pex) que hasta gane un concurso de ortografia del sector. Asi que nomas me dicen cuando!

3. Sobre lo que dije acerca de Corel es para loosers, transcribo lo que publique en Isopixel:

"Saben que...
Tienen razon!

Escribe la autora del Cenit 19. A los que se refieren a lo de "loosers" con Corel, neta, GRACIAS :)
Leyendo los posts, me di cuenta que si eres intolerante con los intolerantes, eres uno de ellos.
Asi que, que cada quien use lo que quiera. No sere una Carla Zavala, asi que afuera las descalificaciones.
Un buen disenio es obra del diseniador, independientemente de la herramienta que use.
Gracias por el apoyo mostrado y las cachetadas guajoloteras. Harto pertinentes!"

Entonces...

Honor a quien honor merece.
Me quedo con lo bueno de la experiencia. Y no el rollo de "ay yo siempre tengo razon" sino de entender y sentir la solidaridad bloguera, de defender lo que pienso (aunque no le guste a alguien mas) asumir las consecuencias de ello, y sobre todo, APRENDER de la critica, tomar lo bueno para mejorar yo y mi chamba, y como el monio de la ninia, que las descalificaciones son la mejor forma de demostrar ignorancia.

Un abrazo de oso hormiguero a todos y... muy agradecida, muy agradecida. :)

Pd. Y yo que ya habia pensado en recurrir al desnudo artistico para levantar el rating de este blog! Rayos.