elCenit19

cenit o cénit. (Del m. or. que acimut, por error de transcripción de los copistas). 1. m. Astr. Intersección de la vertical de un lugar con la esfera celeste, por encima de la cabeza del observador. Punto mas alto del cielo. 2. m. Punto culminante o momento de apogeo de alguien o algo

Friday, August 05, 2005

1er Evento de Webmasters Mexico!


Estoy muy emocionada porque por fin! se llevara a cabo el primer evento de Webmasters en Mexico. Puedo decir a mucha honra, que soy azuzadora oficial para que dicho evento se lleve a cabo.

Mi experiencia en Londres con los grupos y reuniones de Diseniadores fue altamente gratificante, asi que me quedo muchisima inquietud de organizar algo asi en Mexico.

El objetivo es reunir a la banda webmaster, diseniadores, programadores, desarrolladores, linuxeros, maqueros, etc etc. para empezar a crear una comunidad formal que apoye a los que nos dedicamos a esto.
El evento esta calculado con un minimo de 50 personas, hasta los q se dejen.

Es algo bastante informal, ir a echar el drink y conocer gente del medio. Hablaremos de estandares, html, administradores de contenido, dudas, como cotizar, buenas chambas, malditos clientes, como la pase con tu hermana y mochate con tu cuate. -entre otros-

El q hable de Rebelde o cree polemica sobre los vestidos de Martita, sera desalojado violentamente de las instalaciones.

Nuestra idea, es, en base a la respuesta de la gente, organizar capacitacion gratis, compartir libros, traducir contenidos, hacer redes de ayuda para chamba, etc.

En este tipo de ondas por amor al arte, no es suficiente la iniciativa, (que ya es un gran logro) sino la participacion de la gente.
Mauricio, Tere Chacon, (q tiene uno de los blogs mas premiados) asi como gente muy capacitada en el medio va a estar ahi.

Gracias a Mauricio, ya conseguimos algunos patrocinios (por ejemplo, el lugar es de grapas). El plan es q para los siguientes haya de editoriales, software, etc.

Queremos armar algo chido, q ayude, q comparta conocimientos, etc. Pero de nada sirve si la gente no responde. (Y luego todo el mundo se queja de q porque no se hace nada) Asi q necesitamos apoyo de la gente q le interese una mejor calidad de red en Mexico, mejores contenidos, mejores estructuras, mejor cultura visual!!! mejores pagas! y un sentimiento de pertenencia, pues para nosotros los webmasters no hay Asociacion ni colegio ni la manga del muerto.

No les pedimos nada, solo que des difusion al evento entre cuates y comunidad internetera. Mientras mas seamos, mas cosas podemos lograr. (... Commmpanieros!!!!!....)

Ojala vayan para que este tipo de esfuerzos cuajen en algo de veras util para todos nosotros,

Les mando la invitacion adjunta.

Mas informacion en:

http://www.webmasters.org.mx/forosweb/index.php?act=calendar&code=showevent&eventid=27

Si van a ir, por favor confirmar en:

lounge@webmasters.org.mx

Ojala se descuelguen.