elCenit19

cenit o cénit. (Del m. or. que acimut, por error de transcripción de los copistas). 1. m. Astr. Intersección de la vertical de un lugar con la esfera celeste, por encima de la cabeza del observador. Punto mas alto del cielo. 2. m. Punto culminante o momento de apogeo de alguien o algo

Friday, May 11, 2007

Música para tu estado de ánimo

Navegando, me encontre Musicovery , una aplicación bastante interesante que programa música según tu estado de ánimo.
Puedes elegir:

- El estado de ánimo en el que estás, (entre un estado súper energético hasta me-estoy-ahorcando-con-mis-agujetas)
- El género de música que quieres escuchar, (jazz, pop, latino, etc.)
- Y las décadas de las cuales quieres la música.

Fantástico!

2 Comments:

  • At 12:39 PM , Blogger Mirarir said...

    Maravilloso. Visité la página y está muy buena la música.
    Y tu blog está fantastico.

     
  • At 3:38 PM , Anonymous Anonymous said...

    Órale, está padre, lo voy a guardar en favoritos. :)

    Yo casi no escucho música en la computadora, siempre tengo la radio encendida mientras trabajo, pero con programas hablados... y allá de vez en cuando me gusta escuchar las mezclas de canciones que se forman con mis preferencias en Launchcast Radio de Yahoo, ahi tú puedes crear tu propia estación de radio, seleccionas cuales son tus grupos/cantantes favoritos y la estación te va programando la música, con tus elegidos, con cantantes que el sistema tiene clasificados como "similares" a los que tu escogiste, con los generos musicales que tu elegiste, o bien, con canciones que están promoviendo en ese momento o dependiendo de la ocasión (si es navidad, por ejemplo, una que otra canción de la programación es navideña). Lo que me gusta del Launchcast es que puedes ir dándoles un "rating" a las canciones/cantantes nuev@s que escuchas, para que siga apareciendo en tu programación o bien, que se elimine y nunca mas te lo vuelvan a pasar. Eso es bueno para mantener en tu gusto la estación, pero también les sirve al sistema para conocer cuales son los artistas/generos/canciones preferidos por el público. Padre, no? :D

    La liga a launchcast: http://music.yahoo.com/launchcast/

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home