elCenit19

cenit o cénit. (Del m. or. que acimut, por error de transcripción de los copistas). 1. m. Astr. Intersección de la vertical de un lugar con la esfera celeste, por encima de la cabeza del observador. Punto mas alto del cielo. 2. m. Punto culminante o momento de apogeo de alguien o algo

Friday, January 20, 2006

Atentado Terrorista contra mi. Guaaa

Antes de comenzar, confieso sin animo de sonar alarmista, que la que suscribe (osea yoni) esta siendo presa del mas vil, diabolico y escandalizante atentado anti productividad.
Me parece que hoy el html y todo lo que le incumba, amanecio pero RE de mal humor.

Trate de hacer una conexion a una base de datos, pero ah no! algun error mas alla de la comprension humana y alienigena.
Ok, de mientras avanzo creando las plantillas para el resto del sitio...Ya cuando cantaba yo victoria al ritmo de samba y regeaton, toda la plantilla se desmadro. Como? Ignorolo.
Sindrome premenstrual de la maquina, quiza.

Pero dicen que al mal tiempo, buena cara.
Asi que en un viernes a las 5.59 pm, ya me prepare un cafecito, me puse a escribir mi blog, y en un par de horas mas, inicio felizmente el fin de semana.
El html? a chingar a su madre hasta el lunes.

:)

4 Comments:

  • At 8:26 PM , Blogger Mauricio Angulo S. said...

    Hay días en que lo más sano es dejar a la computadora en paz, amiga... cuando regresas al otro día y te das cuenta que misteriosamente todo funciona bien te das cuenta que hay algo fundamentalmente mal con el Universo, y que quien sea que lo haya creado tiene un humor muy perverso.

     
  • At 2:21 PM , Blogger alexserver said...

    ah chinga chinga, a ver, explicame algo...
    te quisiste conectar a una Base de Datos, y le echas la culpa al HTML ?
    oye, desde cuando el HTML tiene cualidad para comunicarse con Bases de Datos ?
    No sera que por ahi empieza tu error... ?

     
  • At 2:32 PM , Blogger LaCandida said...

    A ver... vamos a empezar de puristas?

     
  • At 3:15 PM , Anonymous lots in costa rica said...

    Estoy muy de acuerdo contigo, muchas veces nada nos resulta bien durante el dia, pero debemos de buscar el lado positivo de las cosas.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home